-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Backstreet Boys están de vuelta en el estudio trabajando en dos nuevos proyectos de lo más interesantes, tal y como reveló en su Instagram Nick Carter y es que al parecer la banda está colaborando con el grupo 'Florida Georgia Line' y además están grabando un nuevo álbum también.
No solo Nick Carter se ha encargado de difundir esta gran noticia a través de sus redes sociales sino que otro componente del grupo, Howie Dorough dejaba constancia de que está feliz de que el grupo se volviera a reunir : "De vuelta en los estudios con mis hombres, para grabar nuestro disco. Emocionado y bendecido por grabar nuestro noveno disco".
Repaso de los éxitos de la banda
El grupo se constituyó en 1993 y está formado por A.J McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richarson, la banda que no ha parado desde entonces ha producido ya 8 discos y actualmente se encuentran produciendo su noveno disco.
En él empezaron a trabajar tras la gira de su octavo disco 'In a world like this'. Más recientemente, hubo rumores de que Backstreet Boys hubo rumores de una gira conjunta con las Spice Girls, aunque lo cierto es que nunca llegó a pasar.
