Muere Allan Merrill, compositor de 'I Love Rock N Roll', a causa del coronavirus

OTRA VÍCTIMA MÁS

Muere Allan Merrill, compositor de 'I Love Rock N Roll', a causa del coronavirus

El músico falleció a los 69 años a causa de las complicaciones desencadenadas después de que se infectase con coronavirus.

Muere Allan Merrill, compositor de 'I Love Rock N Roll', a causa del coronavirus

El coronavirus va contra todos. El último afectado ha sido el mundo del rock después de que Allan Merrill, cantante y compositor, haya muerto a los 69 años. El rockero había contraído el Covid19 y después de una serie de complicaciones desencadenadas por el virus , el músico no ha sido capaz de superar la enfermedad tal y como compartió su hija Laura a través de las redes sociales.

La hija del cantante decidió compartir la triste noticia sobre el fallecimiento de su padre a través de Facebook: "El coronavirus se llevó a mi padre esta mañana. Me dieron 2 minutos para despedirme antes de salir corriendo. Parecía tranquilo y cuando me fui todavía había un rayo de esperanza de que no fuera un ticker en el lado derecho de la pantalla de noticias CNN / Fox".

"Caminé 50 cuadras hasta mi casa con esperanza en mi corazón. La ciudad que conocía estaba vacía. Sentí que era la única persona aquí y quizás en muchos sentidos lo era. Cuando llegué a las puertas de mi apartamento, recibí la noticia de que se había ido", ha continuado desvelando cuál ha sido el fatal desenlace de su padre y confesando cómo se ha enterado de la noticia.

Joan Jett se despide del cantante

Su hija confirmó que ella había quitado preocupación a lo que un principio habían considerado un simple resfriado hasta que finalmente tuvo que ser hospitalizado. Es por eso que decidió ser muy severa con su mensaje advirtiendo a todos sus seguidores que hay que tomarselo muy en serio desde el principio: "No piensas que va a pasarte a ti o a tu familia. Pero ocurre. Quédate en casa, si no es por ti, por los demás. Esto es real", escribió en Facebook confesando que ella tuvo esperanzas hasta el final.

Sin duda, un gran palo para todos sus familiares, amigos y conocidos que tendrán que pasar por el duelo solos ya que no se pueden celebrar actos multitudinarios. Joan Jett que interpretó la canción compuesta por el rockero quiso mandar todos sus ánimos y apoyos a la familia y recordando una bonita anécdota: "Mis pensamientos y mi amor están con su familia, amigos y comunidad musical en general", escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar