Mónica Naranjo se desnuda para la portada de su próximo disco 'Lubna'

YA QUEDA MENOS

Mónica Naranjo se desnuda para la portada de su próximo disco 'Lubna'

La cantante publicará su nuevo álbum en enero de 2016. 'Jamás' ha sido elegido como primer single y llega el 4 de diciembre.

Mónica Naranjo en una gala benéfica contra el Sida en BarcelonaMónica Naranjo en una gala benéfica contra el Sida en Barcelona

Para hacer más corta la espera a sus miles de seguidores, Mónica Naranjo ha adelantado la que será portada oficial de 'Lubna', su próximo disco de estudio, previsto para enero.

Una imagen en blanco y negro donde podemos ver a la cantante de espaldas, luciendo larga melena morena y totalmente desnuda, con la mitad de su cuerpo cubierto por el mar, varios papeles que bien podrían ser las letras de sus canciones y una gran ciudad de fondo.

Una vez finalizada la grabación de este trabajo, ya en pleno proceso de masterización y donde ha vuelto a contar con el equipo que la respaldó en 'Tarántula' (2008) y '4.0' (2014), la artista ha desvelado algunos detalles del mismo vía redes sociales: "A 'Lubna' entregué mi alma envuelta en hiel. Tras darme tiempo de silencio, la escuché de nuevo y me estremecí. Esa es y será mi recompensa" además de aclarar que "Lubna' está basada en un personaje ficticio que encarna la justicia divina. Os enamorará".

¿Sustituirá Mónica Naranjo a Laura Pausini en 'La Voz 2015'?

Álbum que llegará en una época muy dulce para la solista en el terreno laboral, ahora re-convertida en una cotizada figura televisiva que desarrolla en Mediaset, concretamente en el talent infantil 'Pequeños Gigantes' y contrato con la cadena que podría llevarle a convertirse en nueva coach de 'La Voz' en 'sustitución' de Laura Pausini durante su edición 2016.

Mónica Naranjo se desnuda para la portada de su nuevo disco 'Lubna'Portada oficial del próximo disco de Mónica Naranjo

Recordar que 'Jamás' ha sido elegido como primer single desde 'Lubna', cuyo videoclip se estrenará en breve y que se pondrá a la venta el próximo 4 de diciembre.

Te puede interesar