-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miley Cyrus parece una mujer completamente nueva. Quizá tras cumplir 21 años el pasado sábado 23 de noviembre, la cantante haya recapacitado sobre las últimas polémicas que ha protagonizado y haya decidido reconducir su vida por el buen camino.
Y es que, aunque en un primer momento se dijo que la joven alcanzaría la mayoría de edad en Estados Unidos con una gran fiesta de cumpleaños de temática sexual, o canceló dicho evento o no ha trascendido ningún detalle.
Únicamente Miley Cyrus utilizó sus cuentas en las redes sociales para colgar algunas imágenes de cómo había pasado el día, una de ellas junto a sus perritos tumbados de forma muy graciosa en su cama y otra con un gran ramo de flores que había recibido con forma de M.
Pero de fiesta salvaje nada de nada... y tampoco protagonizó ningún escándalo en la entrega de los American Music Awards 2013 en Los Ángeles. Llegó hasta la alfombra roja del Teatro Nokia j unto a su padre Miley Cyrus vestida con un elegante y formal traje de color blanco.
Miley Cyrus interpreta 'Wrecking Ball' acompañada de un 'lindo gatito'
Y cuando todo el mundo pensaba y esperaba que el momento polémico de la joven -que en su última actuación en una entrega de premios se fumó un porro sobre el escenario- llegaría durante su actuación, su interpretación de 'Wrecking Ball' transcurrió sin "incidentes".
Lo único destacable es que Miley Cyrus cambió su traje blanco por un body de gatitos y tras ella en la pantalla estaba proyectado un gran gato con ojos tristones y que parecía que iba a ponerse a llorar en cualquier momento.



