EN 'PAPITWO'

Miguel Bosé y Penélope Cruz graban el videoclip de la canción 'Decirnos adiós'

El cantante, entre concierto y concierto, ha grabado el videoclip de 'Decirnos adiós', canción en la que canta a dúo con Penélope Cruz. Juntos han posado muy sonrientes.

Ana Sánchez 04 Octubre 2012 en Bekia

Galería: Penélope Cruz: la actriz española más internacional

Miguel Bosé está de tour por toda España con su 'Papitwo'. El cantante, entre concierto y concierto, ha sacado unas horas para grabar junto a Penélope Cruz el videoclip de 'Decirnos adiós', canción que interpretan a dúo.

Un rodaje que ha anunciado el propio Miguel Bosé a través de su cuenta personal de Twitter. "Rodando con Penélope... 'Decirnos Adios'", decía como pie de foto de una imagen en la que aparecen ambos abrazados y muy sonrientes sentados en un sofá.

Y es que Penélope Cruz ha tenido que aprovechar su estancia en España para poder rodar junto al cantante. Una grabación que llega después de que la actriz haya estado en Alicante trabajando junto a Ridley Scott en la película 'The Counselor' y días antes en el Festival de San Sebastián 2012 presentando 'Volver a nacer'.

Miguel Bosé llega con 'Papitwo' a Madrid

La gira 'Papitwo', que llega esta semana a Madrid, ha tomado el relevo de su exitoso 'Papitour', uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia.

En esta noticia

Miguel BoséCantante

Penélope CruzActriz