Meghan Trainor retoma sus compromisos laborales tras recuperarse de sus problemas con la voz

REGRESO A LOS ESCENARIOS

Meghan Trainor retoma sus compromisos laborales tras recuperarse de sus problemas con la voz

La cantante tuvo que cancelar varios conciertos debido a una hemorragia en las cuerdas vocales. Parece que ya está recuperada de su dolencia.

Meghan Trainor vuelve a los escenarios tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocalesMeghan Trainor vuelve a los escenarios tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales

Meghan Trainor está de vuelta, y es que la cantante ya ha recibido el visto bueno por parte de su médico, que le dio la baja hace unas semanas debido a unas hemorragias en las cuerdas vocales, por lo que podrá seguir adelante con su gira.

Esta semana la cantante ha compartido una imagen de su regreso a los escenarios en su perfil de Instagram con sus más de dos millones de seguidores, en la que declaró lo orgullosa y agradecida que se sentía de todos sus fans por todo el apoyo que había recibido en este tiempo.

"¡La mejor noche de todas! Encantada de estar de vuelta. La voz es muy delicada, así que he estado sin hablar y sacaré lo mejor de mí para que las cuerdas vocales vuelvan a estar sanas. Os quiero mucho y os agradezco el apoyo que me habéis brindado. Esta fue sin duda una noche muy especial", escribía junto a la publicación.

Videoclip de 'Dear Future Husband'

Meteórico ascenso

Justo cuando el 'That Bass Tour' llegó a su fin, Meghan Trainor reveló las fechas de su próxima gira 'The MTrain Tour', con la que continuará promocionando su álbum debut 'Title'. Coincidiendo con el anuncio de la gira, Meghan estrenó el videoclip de su nuevo single 'Dear Future Husband'.

El tema, que ha recibido recientemente la certificación de Oro por la RIAA, se escuchó rápidamente en todas las radios de Estados Unidos, y no tardó en expandirse a otras de nivel internacional, hasta que se ha convertido en uno de los hits más escuchados en muchos países europeos.

Te puede interesar