Marina and the Diamonds publica su esperado nuevo disco, 'Froot'

ANTES DE LO PREVISTO

Marina and the Diamonds publica su esperado nuevo disco, 'Froot'

El tercer álbum de Marina Diamandis llega precedido por la buena acogida de los temas ya estrenados: 'Froot', 'I'm a Ruin' o 'Happy'.

Videoclip de 'Forget'

Para sorpresa de los seguidores de Marina and the Diamonds llega antes de lo previsto 'Froot', tercer disco de estudio de la artista y cuyo lanzamiento estaba programado para el 3 de abril.

El álbum se ha filtrado al completo en la red, motivo por el que ya está disponible en formato digital, mientras que el CD físico en las tiendas españolas en una fecha aún por determinar.

Colección de canciones que llega tras la buena acogida cosechada por los temas estrenados oficialmente, 'Froot', 'I'm a Ruin' o 'Happy', que han ido escalando posiciones no solo en las listas británicas (mercado donde Marina and the Diamonds cuenta con gran apoyo) si no también en EE.UU; resultados que demuestran las ganas de nueva música por parte de los fans de Marina Diamandis -nombre real de la cantante- y sin apenas promoción por su parte hasta el momento. Todo ello sin olvidar las críticas favorables hacia 'Froot', al que numerosos medios especializados han dado cuatro o incluso cinco estrellas.

¿Consolidará 'Froot' a Marina and the Diamonds?

'Forget', Inmortal' o 'Gold' han sido otras de las canciones que ya hemos podido escuchar desde 'Froot', con el que Marina and the Diamonds ha ganado madurez y quiere ampliar el público al que va dirigido sin perder personalidad e incluso esa comercialidad que todo lanzamiento 'necesita' para consolidarse con el tiempo.

Marina and the Diamonds publica su esperado nuevo disco, 'Froot'Portada oficial del tercer álbum de Marina and the Diamonds

Producido por la propia Marina junto a David Kosten, 'Froot' consta de doce temas que se extienden hasta casi una hora de duración y caminan entre el 'Indie pop', el 'synthpop' o el 'dream pop'; géneros musicales tan originales como la propia solista, principal responsable de un disco que gustará a sus fans (también a los que no lo son tanto) y está llamado a ser uno de los lanzamientos con más proyección de la temporada. Tras 'The Family Jewels' (2010) y 'Electra Heart' (2012) llega 'Froot'. ¿Y tú, ya lo has escuchado?

Te puede interesar