-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El extravagante cantante americano dio un susto de muerte a sus fans al perder el conocimiento durante un concierto en la ciudad de Houston el sábado 18 de agosto. Momentos antes de que diera comienzo el show, el propio Manson rechazó posar para unas fotografías debido a su estado de salud.
Durante sus dos primeras intervenciones, Manson se mostró tremendamente enérgico, como suele ser habitual en sus conciertos. Sin embargo, momentos antes de su tercera canción, el cantante comentó que no se encontraba bien a causa de las altas temperaturas.
Marilyn Manson durante su concierto en Houston, segundos antes de perder el conocimiento/ Fuente: Redes socialesAlgunos minutos después, el artista de Ohio se encontraba cantando la quinta canción de la noche, para la que decidió sentarse sobre uno de los extremos del escenario. Cuando para sorpresa de todos los asistentes, Manson se desploma hacia atrás quedando totalmente inconsciente.
Los teloneros al rescate
Finalmente, se las arregló para incorporarse de nuevo y terminar de interpretar la canción, momentos después abandonaría el escenario para no volver en toda la noche. Red Zombie, uno de los teloneros de Manson, tomó su relevo e instó a todos los asistentes a cantar con más fuerza que nunca para tratar de devolver el ánimo al cantante de 'Sweet dreams', quien se encontraba en el backstage tratando de recuperarse.