Mariah Carey bate tres nuevos récords mundiales con 'All I Want For Christmas Is You'

ÉXITO INSUPERABLE

Mariah Carey bate tres nuevos récords mundiales con 'All I Want For Christmas Is You'

El tema 'All I want For Christmas is You' sigue siendo un éxito en la elección de la música en Navidad y ningún artista consigue superar a Mariah Carey.

Mariah Carey bate tres nuevos récords mundiales con 'All I Want For Christmas Is You'

Mariah Carey ha sido galardonada por Guiness World Records con tres nuevos reconocimientos por su canción 'All I want For Christmas is You'. La organización entregó a la cantante los tres nuevos trofeos durante su show de Navidad en el Coliseo de Las Vegas el 24 de noviembre. Mariah Carey invitó incluso al encargado de entregarle los premios al escenario, junto con sus hijos. Los tres récords serán publicados en el libro de Guiness World Records en 2020.

La canción navideña ha recibido el título a la canción navideña en solitario más alta en el ranking Hot 100 de Estados Unidos, la más escuchada en Spotify en un margen de 24 horas -con más de 10,8 millones de reproducciones el pasado diciembre-, y más semanas en la lista Top 10 en Reino Unido de un tema navideño. Con estos hitos se reafirma Mariah Carey como la reina absoluta e indiscutible de los villancicos.

Mariah Carey decorando su árbol de NavidadMariah Carey decorando su árbol de Navidad

La intérprete agradeció a la organización y celebró sus galardones a través de una foto de Instagram que publicó minutos después. "¡Muchas gracias Guinness World Records por honrarme con tres discos en el libro 2020!", escribió Mariah junto con una foto de ella posando junto a su placa Guinness World Record. Mariah Carey se encuentra actualmente de gira navideña con un espectáculo en el que interpreta sus grandes éxitos de los últimos años, no necesariamente navideños. En 2018 el concierto que realiza todos los años tuvo lugar por primera vez en Madrid.

Un éxito insuperable

'All I want For Christmas is You' se estrenó en 1994 como parte del disco de la cantante 'Merry Christmas' y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. En 2010 hizo un remix para el que sería su segundo álbum de temática navideña, y un año después la versionó con Justin Bieber, la cual se estrenó en la ceremonia anual de iluminación del árbol de Navidad del Rockfeller Center.

Mariah Carey en su actuación en Times SquareMariah Carey en su actuación en Times Square

Este 2019, el tema musical cumple 25 años y todavía ningún otro artista ni canción han logrado superar el éxito del hit de Mariah Carey, ni si quiera versiones con la misma letra y ritmo.

Te puede interesar