Manuel Carrasco: "Nos hemos dado cuenta que la música es mucho más necesaria de lo que nos pensamos"

ENTREVISTA BEKIA

Manuel Carrasco: "Nos hemos dado cuenta que la música es mucho más necesaria de lo que nos pensamos"

El artista ha desfilado por la alfombra roja de Los 40 Music Awards y nos ha contado sus proyectos del próximo año.

Manuel Carrasco: "Nos hemos dado cuenta que la música es mucho más necesaria de lo que nos pensamos"

Todo el mundo ha tenido que acostumbrarse de repente a una pandemia mundial y algunas personas lo han hecho mejor que otras. No es fácil romper con una rutina de la noche a la mañana y eso es lo que les ha sucedido a muchos artistas al ver frenadas sus carreras en seco por todas las restricciones que se han ido poniendo por el covid-19 y que todavía perduran.

Muchos grandes artistas han tenido que cancelar sus giras de conciertos y todavía no saben si podrán retomarlas en el año 2021. Uno de estos cantantes es Manuel Carrasco, quien no ha podido retomar la gira que tan ilusionado le tenía. De hecho, el artista ha sido uno de los que más alejado ha estado del foco durante el confinamiento, cosa que tenía bastante preocupados a sus fans.

Un día volvió a las redes con una versión a la guitarra y, desde entonces, ya se le ha podido ver más a menudo como ahora, en Los 40 Music Awards. Para Manuel Carrasco, comenzar a hacer cositas de este tipo es una gran alegría: "Con Los 40 Music Awards volvemos un poquito a la normalidad", nos comentaba el cantante.

La importancia de la música

Si algo ha querido recalcar Manuel Carrasco ha sido la vital importancia que ha tenido la música durante todos estos meses, tanto de confinamiento como de pandemia, una importancia que quizás no se le daba: "Nos hemos dado cuenta que la música es mucho más necesaria en nuestro día a día de lo que nos pensamos. La hemos valorado mucho en estos tiempos".

Para Manuel Carrasco, lo más importante del próximo 2021 es que todo esto se solucione y que todo el mundo pueda volver a la normalidad: "En 2021 quiero hacer la gira que hemos dejado de hacer. Ojalá podamos cantar y que esto haya sido un mal sueño", nos comentaba. Además, ha reflexionado sobre el gran éxito que está teniendo en la actualidad: "Es una pasada que después de tantos años de trabajo esté ahora viviendo este momento de éxito", concluía.

Te puede interesar