QUIERE DESCANSAR

Maluma anuncia su retirada temporal de la música: "Necesito tiempo para mí"

El polémico cantante pasará un tiempo alejado del foco mediático y de los escenarios.

BEKIA 22 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Maluma, una estrella latina en imágenes

Malas noticias para los fans de Maluma. Tras varios años de carrera sin descanso repletos de conciertos, galas musicales, firmas de discos y ruedas de presa, el intérprete de 'Felices los 4' anuncia su retirada temporal del mundo de la música. "Necesito tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu. Esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido", ha anunciado el cantante a través de un mensaje de Instagram.

La noticia no ha sido muy bien recibida por algunos de los usuarios de la red social que han aprovechado la ocasión para atacar al músico. "Maluma anuncia que se retira de la música. Mi pregunta es: Cuando estuvo en la música?", pregunta uno. "Hoy en #DíaDelMúsico quiero felicitar a Maluma y cualquier otro reggetonero, gracias a ellos aprendimos a identificar la basura de la buena música", le agradece otro. "Mejor día para que Maluma se retire no podría haber.#DiadelaMusica", asegura uno de ellos.

En su redes sociales, el colombiano ya ha subido alguna imagen haciendo referencia a lo que planea hacer mientras no esté de gira. "Meditación con muy buena compañía", ha escrito en una foto en la que aparece junto a su perro. El ídolo de masas ganó recientemente un Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop del Año, lo que generó muchas críticas en redes sociales debido a las polémicas letras de sus canciones consideradas por muchos como machistas.

Rumores sobre su sexualidad

Además Maluma ha tenido que hacer frente a muchos rumores sobre sexualidad. La última ocasión en la que su orientación sexual se puso en entredicho fue durante una entrevista en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2018. Larissa de Macedo, conocida artisticamente como Anitta, dejó clara su opinión acerca del tema. "Yo creo que a él le gustan las mujeres y creo que no hay problema si le gusta otra cosa también. No, Maluma no tiene esa cosa de prejuicio con nadie", dijo. Estas palabras provocaron que las habladurías sobre su supuesta homosexualidad aumentasen. Esta podría haber sido otra de las razones por las que el de Medellín ha querido alejarse momentáneamente de los focos.

En esta noticia

MalumaCantante