Galería: Madonna, la reina del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nicki Minaj, Madonna y M.I.A. actuando en la Super Bowl 2012El jueves pasado daba comienzo en Tel Aviv (Israel) la nueva gira de Madonna, 'MDNA Tour'. Además de interpretar un mix de su tema 'Express Yourself' y 'Born this way', de Lady Gaga, la reina del pop también cargó contra Marine Le Pen, hija de Jean-Marie Le Pen y líder del Frente Nacional francés.
La cantante utilizó unas grandes pantallas para proyectar audiovisuales durante el transcurso del show. Mientras interpretaba 'Nobody Knows Me' se proyectaron unas polémicas imágenes en las que Marine Le Pen aparecía con una esvástica grabada en la frente.
La política responde al respecto
Según ha asegurado la política al diario 'Daily Mail', es posible que demande a la cantante si durante su concierto en París emite dichas imágenes.
"Entendemos que las viejas cantantes que necesitan que la gente siga hablando de ellas lleguen a esos extremos", señalaba Marine Le Pen, que preguntada por la posibilidad de emprender acciones legales ha sentenciado: "Si lo hace en Francia, estaremos esperando".