Madonna anuncia los conciertos de su gira 'Rebel heart': el 24 de noviembre llegará a Barcelona

ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

Madonna anuncia los conciertos de su gira 'Rebel heart': el 24 de noviembre llegará a Barcelona

La diva de la canción acaba de anunciar las fechas de su gira 'Rebel heart'. El único concierto en España será el 24 de noviembre en Barcelona.

Madonna terminando su actuación en los Brit Awards 2015Madonna terminando su actuación en los Brit Awards 2015

Iba a volver por la puerta grande a los escenarios europeos con su esperadísima actuación en los Brit Awards 2015, escenario al que no se subía desde hace dos décadas. Pero finalmente una inoportuna caída acabó centrando toda la atención. Ahora anuncia sus nuevas actuaciones.

Madonna ha comunicado las fechas que ya tiene cerradas por todo el mundo para presentar 'Rebel heart', su último trabajo y con el que está protagonizando multitud de titulares por su look de torera para su primer single 'Living for love' -single que dio a conocer en los citados Brits-.

La diva de la canción tiene cerradas más de treinta cita por todo el mundo. Unos conciertos que arrancarán el 29 de agosto en Miami y finalizarán previsiblemente el 20 de diciembre en Glasgow y en los que la artista mostrará sus temas más populares así como las canciones de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.

Madonna torea en su actuación de los premios Grammy 2015Madonna torea en su actuación de los premios Grammy 2015

Única para en España

Un mes antes llegará a España en una única parada que tendrá lugar el 24 de noviembre en el Palau Saint Jordi de Barcelona para alegría de todos sus seguidores, que ya cuentan los días para que el próximo 16 de marzo se pongan las entradas a la venta.

Te puede interesar