Luis Miguel pospone un concierto en México por problemas logísticos en el viaje

UNA VEZ MÁS

Luis Miguel pospone un concierto en México por problemas logísticos en el viaje

El cantante ha utilizado las redes sociales para mandar un comunicado que informaba sobre la cancelación del espectáculo.

Luis Miguel pospone un concierto en México por problemas logísticos en el viaje

Luis Miguel ha vuelto a las andadas. El cantante ha cancelado, una vez más, un concierto es su país natal: México. El domingo 25 de noviembre tenía programado el evento en la ciudad de Irapuato, pero no pudo asistir. Mediante Instagram comunicó la noticia, diciendo que la cancelación del concierto se debía a problemas logísticos en su viaje entre Aguascalientes e Irapuato.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Irapuato

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Según informa El Comercio, un comunicado de prensa Eticket anunció que el concierto no se celebraría porque la producción que llevaba el equipo del cantante no iba a llegar a tiempo al lugar. Además, en dicho comunicado también aprovechan para pedir disculpas a todos los que iban a asistir, cuya entrada será válida para nueva fecha.

Una mala racha que enfada a sus fans

Pero esto no es todo. Parece que Luis Miguel no está pasando por buenos momentos ya que el lunes 19 de noviembre dejó a sus fans con un mal sabor de boca durante el concierto celebrado en el Auditorio Nacional de México. El cantante abandonó en varias ocasiones el escenario, cantó las canciones a la mitad y su estado era preocupante.

El cantante Luis Miguel en conciertoEl cantante Luis Miguel en concierto

Por todo esto lo único que se llevó del púbico asistente fue un gran abucheo y el enfado de todos ellos. Además, mostraban su descontento en redes sociales, incluso pedían que les devolvieran el dinero de las entradas. Esta no es la primera polémica que envuelve a Luis Miguel, y parece que tampoco será la última.

Te puede interesar