Little Mix anuncia un descanso indefinido de los escenarios

UN PARÓN

Little Mix anuncia un descanso indefinido de los escenarios

La banda británica, con más de 10 años en los escenarios, confirma en las redes sociales un descanso a partir de mayo de 2022.

Little Mix anuncia un descanso indefinido de los escenarios

Malas noticias para los mixers. El grupo británico Little Mix ha anunciado su retirada de los escenarios cuando finalice su gira 'Confetti'. Little Mix publicó en su cuenta de Instagram un comunicado el pasado 2 de diciembre de 2021 haciendo saber que han decidido hacer un parón en su carrera.

Little Mix abrazándose durante una actuación en la BBCLittle Mix abrazándose durante una actuación en la BBC

"Queríamos hacerles saber a todos que después de la gira 'Confetti' en mayo del próximo año nos vamos a tomar un descanso de Little Mix", comenzaba diciendo el grupo en el comunicado oficial. Un descanso más que merecido para las chicas, que llevan más de 10 años rotando por el mundo sin parar. El grupo compuesto por Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall dan un paso atrás en su carrera musical. "Han sido 10 años increíbles, una maravillosa aventura sin parar, y creemos que es el momento adecuado para tomar un descanso y poder recarga engerías y trabajar en otros proyectos".

Desde que dos de sus integrantes se convirtiesen en madres, saltaron las alarmas sobre el posible descanso de la banda, con el fin del que Perrie y Leigh-Anne pasasen más tiempo con sus recién nacidos. Las chicas de Little Mix no desaprovecharon la oportunidad de agradecer todo el apoyo y cariño recibido de sus fans. "No podemos agradecerles lo suficiente por su amor y apoyo inagotable desde el principio. Los queremos mucho a todos", terminó por decir el comunicado.

No es un adiós

Con el fin de tranquilizar a sus queridos mixers, el grupo quiso dejar claro que no es un adiós definitivo, sino de un hasta luego. El grupo no se separa. "No nos vamos a separar. Tenemos planes para más música, giras y actuaciones en el futuro. Hemos creado recuerdos increíbles con todos vosotros, y estamos deseando crear muchos más", escribió el grupo en sus redes sociales.

Little Mix recogen su premio en los Brit Awards 2021Little Mix recogen su premio en los Brit Awards 2021

A pesar de las intenciones tranquilizadoras del grupo, los fans se han puesto en lo peor y no han podido recordar el 'hasta luego' de One Direction, los cuales todavía no han vuelto a saludar a sus directioners. Los fans de Little Mix llevan sufriendo bastante desde el 2020 cuando Jesy Neson anunció su desvinculación con el grupo y, ahora se les suma el descanso indefinido del grupo entero. A partir de ahora solo les quedará la música.

Te puede interesar