-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Leona Lewis ha elegido el sencillo 'Lovebird' como nuevo single de su último trabajo discográfico. El tema es un medio tiempo que recuerda a 'Bleeding Love' -el mayor éxito hasta la fecha de la joven cantante británica- y acaba de estrenar videoclip.
En él podemos ver a Leona Lewis interpretando la canción enjaulada y haciendo gala una vez más de su belleza, que se ha visto beneficiada por los diversos looks utilizados por la solista a lo largo de las imágenes del clip, en el que ella es la máxima protagonista.
'Glassheart' debutó en el número 3 entre los más vendidos de Reino Unido
'Lovebird' es el siguiente single extraído de 'Glassheart' tras el notable éxito obtenido con 'Trouble', con el que Leona Lewis consiguió su noveno Top 10 en las listas de ventas de Reino Unido. Precisamente allí es donde ha cosechado un mayor éxito con su tercer disco, donde entró en el número tres entre los más vendidos.
En el resto de países 'Glassheart' ha debutado en la tercera posición en Escocia, ha sido número 4 en Irlanda mientras que en Suiza y España ha corrido peor suerte de momento entrando en las posiciones 29 y 54 respectivamente.
A falta de anunciar las primeras fechas de su nueva gira y de seguir promocionando nuevos temas del disco, Leona Lewis dio la bienvenida a la navidad en Londres junto a Robbie Williams y el grupo Lawson el pasado 5 de noviembre, evento que ha sido uno de sus últimos actos públicos.
