Lennis Rodríguez: "Cucu' es una canción que exige sonreír. Algo tan positivo no puede no gustar a la gente"

ENTREVISTA BEKIA

Lennis Rodríguez: "Cucu' es una canción que exige sonreír. Algo tan positivo no puede no gustar a la gente"

La artista lanza su primer álbum al que ha decidido llamar 'Colores' y que supone el lanzamiento de su carrera.

Lennis Rodríguez: "Cucu' es una canción que exige sonreír. Algo tan positivo no puede no gustar a la gente"

Lennis Rodríguez se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento en el mundo de la música. La dominicana residente en España desde pequeña ha llegado pisando fuerte con su música y aunque lleva tres años trabajando con mucho esfuerzo en este mundo tan complicado, hace poquito pegó el pelotazo de la mano de 'Cucu' junto a Juan Magan y ahora lanza 'Colores'.

Este álbum supone su primer lanzamiento en formato disco, ya que hasta el momento solo había ido lanzando singles con los que ella considera que no se termina de conocer a la artista. Su trabajo en este álbum ha sido muy intenso e incluso se ha marchado a una villa-estudio en la selva en República Dominicana para inspirarse y que salieran las mejores canciones.

Para Lennis Rodríguez, su álbum es como una presentación de ella misma: "Este álbum es mi apuesta, quién soy yo y qué quiero hacer", pero asegura que no ha sido tan fácil irse conociendo día tras días, puesto que a veces se puede pensar una cosa pero después otra: "Ha sido muy complejo poder darle a la gente el concepto total del álbum". Finalmente, está muy orgullosa de las 17 canciones que tiene el disco.

Colaboraciones de éxito

Es cierto que Lennis Rodríguez no tiene muchas colaboraciones puesto que, como nos ha contado en la entrevista, no se sentía preparada hace algunos años para realizarlas. Sin embargo, ha sido su colaboración con Juan Magán en 'Cucu' lo que la ha llevado hasta la cima de la música: "Cucu' es una canción que exige sonreír. Es pura vibra. Algo tan positivo no puede no gustar a un ser humano".

Por otro lado, recientemente también se ha podido ver a Lennis Rodríguez con Nil Moliner, un artista con un estilo algo diferente al suyo pero con el que congenió a la perfección en su canción 'Bailando': "Nil Moliner me da ese toque pop que también se puede escuchar en mis canciones". Ahora la artista tiene que disfrutar de su lanzamiento y esperar a la reciprocidad de sus queridos fans.

Te puede interesar