SEGUNDO ÁLBUM

Lea Michele anuncia que su segundo disco ya está en marcha

La actriz y cantante estadounidense prepara su segundo álbum con Columbia Records. Su primer disco, 'Louder', fue un gran éxito que dedicó a su novio fallecido Cory Monteith.

Nora Díaz 13 Noviembre 2016 en Bekia

Lea Michele, la artista que saltó a la fama gracias a 'Glee', prepara su segundo álbum. Lo anunció en su cuenta de Twitter con una foto donde posaba frente a las oficinas de Sony Music apuntando a edificio: "Grandes reuniones hoy en la Gran Manzana para ALBUM #2!", tuiteó la estadounidense. La respuesta por parte de Sony no se hizo esperar: "Muy felices de tener en las oficinas hoy a @msLeaMichele".

La joven artista debutó como actriz en 2009 en 'Glee', serie televisiva musical que obtuvo grandes críticas y premios. Más adelante la actriz consiguió un papel en la serie 'Scream Queens'. Sin embargo, lo que siempre a caracterizado a Lea Micheke ha sido su pasión por la música, algo que consiguió en 2014 al lanzar 'Louder'.

Este disco comenzó a sonar con el single 'Cannonball', una balada poderosa que, según contó la propia la intérprete, la ayudó a atravesar el fallecimiento de su novio Cory Monteith. "Al minuto que la escuché, tuve una reacción física. Para mí, representa mi fuerza. La escucho todos los días, y sé que llegó a mi vida por algún motivo", explicó en su momento.

Lea Michele, una mujer de éxito: actriz, cantante y escritora

Pero además de adentrarse en el mundo de la música, Lea Michele también ha dado el salto a la indrustria editorial. Su primer libro 'Brunette Ambition' salió a la venta el 20 de mayo de 2014, y fue todo un éxito de ventas. Un año después escribió su segundo libro, 'You First: Journal Your Way To Your Best Life'.

En esta noticia

Lea MicheleActriz