Lana del Rey suspende su gira europea por enfermedad

COMUNICADO

Lana del Rey suspende su gira europea por enfermedad

Desde un comunicado oficial la discográfica alega razones médicas independientes a su voluntad. Algunos especulan sobre su posible depresión.

Lana del Rey en el Festival Coachella 2014Lana del Rey en el Festival Coachella 2014

Lana del Rey, número uno en Estados Unidos, Reino Unido y también en España con su segundo álbum 'Ultraviolence' ha desatado un temporal entre sus fans tras anunciar la cancelación de su gira europea programada para los próximos meses. Desde un comunicado de su discográfica, Polydor/Universal ha alegado 'razones médicas independientes a su voluntad' por lo que la artista 'se ha visto obligada a suspender los próximos conciertos en su gira de Europa'.

Desde algunos foros ya se esperaba esta noticia pues la cantante neoyorquina ha protagonizado en los últimos días otras dos cancelaciones para dos conciertos privados, uno para los oyentes de la Virgin Radio de París y otro concierto para la BBC Radio 1 Live Lounge con Zane Lowe.

Por otro lado no se ha informado sobre algún cambio o cancelación de su próximo concierto en el festival Music Midtown de Atlanta, su próxima aparición donde se espera, de alguna información o explicación sobre esta cancelación tan inesperada.

Lana del Rey y Francesco Carrozzini pasean por PortofinoLana del Rey y Francesco Carrozzini pasean por Portofino

Una posible recaída

Ella misma tampoco ha dado en los últimos meses ninguna explicación sobre qué enfermedad padece, una razón que ha alegado en varias ocasiones. Su último comentario fue cuando se sinceró en una entrevista a la revista The Fader, en el que apuntó que arrastraba una enfermedad desde hacía dos años y que no conocía cuál era.

Desde entonces muchos de sus fans y seguidores especulan sobre las razones de esta posible depresión, especialmente tras aquella entrevista en la que declaró: "Me siento realmente enferma gran parte del tiempo y no puedo entender por qué".

Te puede interesar