Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lady Gaga junto a los niños que fueron a saludarlaHasta en la pequeña isla asiática de Taiwan, Lady Gaga tiene muchos incondicionales, tantos que incluso los más pequeños se pierden por sus ritmos y sus estilismos imposibles.
La cantante se vio sorprendida por un grupo de niños ataviados con trajes regionales que le dio una cálida bienvenida en el transcurso de una ceremonia con artes marciales incluidas.
Lady Gaga abraza a un niño taiwanésLa neoyorquina abrazó a los pequeños, les ofreció su mejor sonrisa y les agradeció cariñosamente su presencia. Para la ocasión y fiel a su estilo extravagante, la intérprete de 'Poker Face' lució un traje con pantalón de color rojo intenso y mangas felinas, mientras que cambió la melena verde que lució en sus últimas apariciones públicos por un cabello mitad rubio, mitad moreno.
Taiwan crea el 'Día de Lady Gaga'
Posteriormente, Gaga, que arrasó en el concierto que ofreció en el país el pasado viernes, sorprendió con una vestimenta en blanco y negro que no dejó indiferente a nadie. Tanto es el furor que ha creado la artista a su paso por Taiwan que incluso se ha decretado la jornada que desembarcó en el país como 'Día de Lady Gaga'.
Lady Gaga al más puro estilo Cruella de VilleGaga estará durante cinco días en Taiwan para promocionar su nuevo álbum 'Born this Way', que como no podía ser menos está siendo un éxito en todo el mundo.