Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La diva del pop Lady Gaga iba a ofrecer un concierto en Yakarta, el más multitudinario de toda su gira asiática, aunque se ha visto eclipsado tras las protestas de un grupo religioso extremista. Como consecuencia le han denegado la licencia para actuar.
La artista no pierde la esperanza de cantar, de hecho ha publicado en su Twitter sus impresiones del conflicto que está viviendo: "La situación de Yakarta tiene dos partes: por un lado las autoridades indonesias me censuran el espectáculo y por otra los extremistas religiosos amenazan con violencia", aparte añadió que: " Si finalmente se hace el espectáculo interpretaré 'Born this way' sola ".
El motivo de la censura de Lady Gaga
Los grupos islamistas protestaron por la imagen que daba Lady Gaga, sexy y con bailes provocativos, aludiendo que con ese tipo de espectáculo se podría hacer mella en la moral del país. Los fans no opinan lo mismo, de hecho se han vendido cerca de 52.000 entradas, y al igual que Gaga tampoco pierden la esperanza de poder asistir al concierto.
Gaga se mantiene optimista, y no es para menos, pues por otro lado ha recibido el beneplácito de las autoridades filipinas para que pueda actuar otra vez, en esta ocasión en Manila. Los funcionarios revisaron su primer espectáculo y no encontraron blasfemias, desnudos ni violaciones del código ético, por lo que se le devolvió la licencia para actuar.
"No os preocupéis si me encierran en Manila, Beyoncé vendrá a rescatarme. Vendidas todas las entradas para la segunda noche en Filipinas. ¡Esto me encanta!", publicó la artista en su Twitter.

