Kiko el Crazy habla de su éxito mundial 'Popi': "La hice para los pijos"

ENTREVISTA

Kiko el Crazy habla de su éxito mundial 'Popi': "La hice para los pijos"

El cantante dominicano está metido de lleno en la producción de su nuevo disco al que llamará 'Dopamina'.

Kiko el Crazy habla de su éxito mundial 'Popi': "La hice para los pijos"

El camino hasta llegar al éxito ha sido duro y largo, pero Kiko el Crazy tiene claro que continuará trabajando como lo ha hecho hasta ahora para seguir manteniéndose en la cúspide. El artista de República Dominicana ha concedido una entrevista a Bekia para hablar sobre sus éxitos más recientes y sobre su próximo disco.

De momento el cantante está muy feliz gracias a la canción 'Popi', un tema de toques urbanos que a priori en su país no tuvo demasiado éxito pero que con el paso del tiempo lo alcanzado, sobre todo tras aterrizar en España. Él mismo ha contado que esta canción la hizo con la idea de llamar la atención de los hijos de su país, a quienes se les denomina popis.

Viendo el éxito que ha tenido su canción es para poder hacer una gira por España muy pronto, aunque debido a la crisis del coronavirus deberá esperar. De momento sigue trabajando en el estudio entrado en su nuevo disco que se llamará 'Dopamina' mientras que continúa sacando otras canciones con otros artistas.

Otras colaboraciones

El cantante ha colaborado con Ozuna o con Kidd Keo, sacando la canción 'Me flipa'. A su vez incluso ha llegado a hacer un tema inspirado en la cuarentena y en el deseo de muchas personas de poder salir a la calle y divertirse.

Y en cuanto a sus deseos lo tiene bastante claro porque lo que quieres poder actuar en un futuro en el Festival Internacional de Música Viña del Mar, así como poder hacer un tema con artistas como Rosalía o Bad Bunny.

Te puede interesar