Kelly Clarkson publica su nuevo disco 'Piece by Piece', el primero tras estrenarse como madre

SEXTO ÁLBUM

Kelly Clarkson publica su nuevo disco 'Piece by Piece', el primero tras estrenarse como madre

La cantante Kelly Clarkson publica el 3 de marzo su esperado nuevo disco 'Piece By Piece'. 'Heartbeat song' es el primer adelanto de su sexto álbum de estudio.

Portada del último álbum de Kelly ClarksonPortada del último álbum de Kelly Clarkson

Kelly Clarkson ha publicado su esperado nuevo disco titulado 'Piece By Piece'. Con este trabajo, la galardonada artista ya ha publicado cinco álbumes de estudio: 'Thankful', 'Breakaway', 'My December', 'All I Ever Wanted' y 'Stronger'. Además, Clarkson también ha lanzado un álbum de Grandes Éxitos y un recopilatorio de Navidad.

'Stronger', el anterior álbum de estudio de Clarkson, fue Disco de Platino, ganó el Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal y además generó dos grandes éxitos: 'Mr. Know It All' y 'Stronger (What Doesn't Kill You)' que fueron los hits número 9 y 10 de la artista, manteniéndose este último tema en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard durante tres semanas consecutivas y convirtiéndose en su tercer número 1 en esta lista.

Videoclip de 'Heartbeat Song'

El año pasado, Kelly Clarkson publicó su primer álbum navideño, titulado 'Wrapped In Red', que debutó en el número 3 en la lista americana, convirtiéndose en el mejor debut de un disco de Navidad realizado por una cantante femenina desde 2010.

Su álbum más emotivo

Ahora 'Piece' By Piece' llega en el mejor momento en la vida personal de la artista. Este álbum es el primer trabajo con nuevos temas desde que en 2011 y durante este tiempo la vida de Kelly Clarkson ha cambiado por completo. "Toda mi vida ha dado un gran giro de 180 grados", dijo la cantante durante su última entrevista.

Kelly Clarkson con su hija River Rose en el set de rodaje de uno de sus videoclipsKelly Clarkson con su hija River Rose en el set de rodaje de uno de sus videoclips

Y es que en otoño de 2013, la vocalista contrajo matrimonio con su manager Brandon Blackstock. Además, Clarkson se implicó mucho en el cuidado de los hijos de su pareja, Savannah y Seth, antes de dar la bienvenida a su primera hija en común River Rose, que nació el pasado mes de junio.

Te puede interesar