-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Katy Perry no irá a los People's Choice Awards 2012La reaparación en público de Katy Perry tras anunciarse su divorcio de Russell Brand tendrá que esperar. La cantante ha comunicado a todos sus fans vía Twitter que no podrá asistir a la gala de los People´'s Choice Awards que se celebrará este miércoles 11 de enero.
" Desgraciadamente no voy a poder asistir a los People's Choice Awards. Quiero agradeceros a todos haberme votado. Crucemos dedos ", ha publicado Katy Perry en la citada red social. Una noticia que llega después de que se haya conocido que la organización de los premios decidió retirar la invitación a Russell Brand para evitar momentos tensos.
Katy Perry, "feliz de nuevo" tras su divorcio de Russell Brand
Desde que comenzaran los rumores, más tarde confirmados a través de un comunicado, no hay en el que no se publiquen noticias acerca de la relación Perry-Brand. Primero se dejaron ver sin sus alianzas de casados , luego se confirmó que el humorista ha presentado los papeles del divorcio, una separación de la que se ha dicho que Rihanna habría tenido algo que ver y que los padres de la artista se tomaron como "un regalo de Dios".
Para zanjar todos estos rumores, Katy Perry explicó a través de su perfil en Twitter que está "feliz de nuevo" gracias a todo el apoyo que está recibiendo y que "en cuanto a los chismes, quiero que quede claro que nadie va a hablar por mí". Así ha querido zanjar la cantante todo lo dicho estos días.