Katy Perry y John Mayer cantan a dúo sobre su historia de amor en 'Who You Love'

DÚO DE AMOR

Katy Perry y John Mayer cantan a dúo sobre su historia de amor en 'Who You Love'

La canción estará incluida en el nuevo CD del cantante y hace referencia a la movida historia de amor entre él y la intérprete de 'Firework'.

Katy Perry y John Mayer en los Grammy 2013Katy Perry y John Mayer en los Grammy 2013

Katy Perry y John Mayer hacen cada vez más evidente que quieren volver a intentar su historia de amor. Ambos cantantes han unido sus voces para interpretar 'Who You Love', canción que formará parte del nuevo álbum del cantante, 'Paradise Valley', que saldrá a la venta el próximo 20 de agosto.

Esta canción hace claras referencias a la intensa historia sentimental de esta pareja, pues desde que comenzaron a salir han roto su relación en dos ocasiones. Esta última fue especialmente dura para Katy Perry, quien admitió que seguía "locamente enamorada" de Mayer.

En 'Who You Love' ambos cantan: "Amas a lo que amas, no puedes dejar de soñar en quien estás soñando. Si este es tu amor, entonces es a quien amas". Perry y Mayer anunciaron su reconciliación el pasado 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, publicando en las redes sociales una imagen en la que posaban abrazándose.

John Mayer y Katy Perry celebrando el Día de la Independencia 2013 en Estados UnidosJohn Mayer y Katy Perry celebrando el Día de la Independencia 2013 en Estados Unidos

Katy Perry también estrena disco

El rockero no es el único que esperaba con impaciencia la llegada del mes de agosto, ya que Katy Perry acaba de estrenar el videoclip de su single 'Roar', que forma parte de su nuevo trabajo 'Prism'. Este nuevo trabajo coincide con el regreso de otra artista con la que compite en extravagancia, Lady Gaga -esta ha estrenado de forma prematura su nuevo tema, 'Applause'-. Su regreso es casi tan esperado como el de la novia de Mayer, por lo que su batalla por los primeros puestos en las listas de música está servida.

Te puede interesar