EN PORTADA

Katy Perry y John Mayer unen amor y trabajo en la portada de su dúo 'Who you love'

La pareja ha desvelado la portada de su primer single conjunto. John Mayer ha asegura a través de su cuenta de Twitter que está myuy orgullo tanto del resultado como de su chica.

Ana Sánchez 08 Diciembre 2013 en Bekia

Galería: El noviazgo de Katy Perry y John Mayer, en imágenes

Después de una relación repleta de altibajos y de haber cortado y retomado su noviazgo en diversas ocasiones, parece que desde que volvieran una vez más a principios de este verano, Katy Perry y John Mayer están más enamorados que nunca.

Ahora los artistas han unido trabajo y amor en 'Who you love', single que forma parte del nuevo álbum de Mayer 'Paradise Valley' que salió a la venta a finales de agosto. La pareja acaba de desvelar la portada de esa canción.

John Mayer: "Orgulloso de esta canción y de esta chica"

Con el músico sentado en el suelo tocando la guitarra y Katy Perry recostada en el sofá luciendo un camisón posando su mano izquierda sobre el hombro de John Mayer, la imagen captada por Mario Sorrenti en blanco y negro quiere retratar una escena casera cotidiana.

Tras hacerse pública esta tierna portada, el músico ha publicado en su cuenta personal de Twitter: "Who you love está aquí. Orgulloso de esta canción, orgulloso del arte, orgulloso de esta chica". Sin duda Perry y Mayer atraviesan el mejor momento desde que comenzaran su romance en verano de 2012.

En esta noticia

Katy PerryCantante

John MayerMúsico