ARRASA EN LA CAPITAL

Justin Bieber cuelga el cartel de 'no hay entradas' para su próximo concierto en Madrid

El artista bate récords con su próximo concierto en la capital española que tendrá lugar el 23 de noviembre en el Barclaycard Center.

Bea R 04 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Justin Bieber sin camiseta: sus fotos más sexys

Desde que se supo que Justin Bieber volvería a pisar España tras su última visita hace cosa de cuatro meses, todos los fans y seguidores del artista han sudado sangre y lágrimas para conseguir hacerse con una entrada para los dos próximos conciertos que el cantante dará en Madrid y Barcelona. El ídolo de masas no ha necesitado mucho tiempo para anunciar que todas las entradas para sus dos shows han sido vendidas o están a punto ya de agotarse.

Hay muchas ganas de ver al cantante y eso se ha notado en la rapidez con la que las entradas para su primera cita en nuestro país se han vendido. A pesar de la noticia, no todo está perdido para los fans más despistados y es que todavía queda la posibilidad de adquirir alguno de los últimos packs VIP para el espectáculo en la capital.

En el caso de Barcelona, los seguidores de Bieber aún pueden conseguir las últimas entradas de asiento reservado aunque la organización del concierto ya ha avisado que las entradas empiezan a escasear. Lejos de querer descansar, el cantante actuará en la ciudad Condal el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi, justo un día antes de visitar Madrid.

Un éxito sin precedentes

Cada vez que el artista visita nuestro país, multitud de fans inundan las calles por las que el artista podría pasar con su coche o andando de paseo para poder encontrarse con el cantante. Además de esto, resulta imposible dejar por alto la cantidad de seguidores que aguardan días y días junto a los emplazamientos de sus conciertos. El fenómeno Bieber estás más vivo que nunca, aunque ahora los fans tendrán que esperar todavía unos cuantos meses para ver a su ídolo.

En esta noticia

Justin BieberCantante

Vídeos relacionados

Justin Bieber se r�e sin sentido en su primer v�deo en Instagram