TRAS 'YOUR BODY'

'Just A Fool' será el segundo single de 'Lotus', el nuevo disco de Christina Aguilera

Se trata de un tema country-pop en el que la cantante está acompañada de Blake Shelton, su compañero y amigo en el programa 'The Voice'.

Alejandro Tejeda Rocha 18 Noviembre 2012 en Bekia

Galería: Christina Aguilera, cantante y personalidad televisiva de éxito

Christina Aguilera continúa dando a conocer su recién estrenado disco de estudio 'Lotus', que salía al mercado el pasado 13 de noviembre y del que ya se han publicado las primeras estimaciones de ventas.

Según portales especializados como Billboard, 'Lotus' conseguiría despachar unas 75.000 copias durante sus primeros siete días en las tiendas, tras lo que llegaría al Top 5 de países como Estados Unidos. Aunque habrá que esperar hasta que se publiquen los datos oficiales en unos días, ya que puede que la artista consiga superar esta cifra.

Christina Aguilera actuará en los American Music Awards 2012

Sin ir más lejos, puede que gracias a su actuación en la gala de los American Music Awards 2012, que se emitirá el 18 de noviembre en EE.UU y donde se rumorea que la artista interpretará los temas 'Let There Be Love ' y 'Army Of Me'.

A pesar de que la cantante había elegido 'Your Body ' como primer single de 'Lotus' y para el que ya estrenó videoclip, finalmente ha decidido promocionar otros temas de su quinto disco de estudio y no centrarse sólo en el anterior.

De hecho una de las primeras grandes actuaciones de la solista en su nueva etapa ha sido en el programa 'The Voice', donde interpretó junto a Cee Lo Green 'Make The World Move' con un gran despliegue de medios.

Además Christina Aguilera ha anunciado que también habrá otro dueto en vivo junto a su amigo y compañero Blake Shelton en un par de semanas, donde ambos presentarán 'Just A Fool', canción que ha sido elegida como segundo single de 'Lotus'.

La cantante elogia a Justin Bieber a través de su cuenta oficial de Twitter

A pesar de haberse barajado 'Blank Page' como siguiente muestra de la música de Christina Aguilera, finalmente será este tema country-pop el nuevo tema promocional de 'Lotus' y actualmente uno de los favoritos de los fans.

Por otra parte, la cantante zanjaba estos días una de las polémicas que le han acompañado durante los últimos meses, su supuesta mala relación con Justin Bieber, al que acaba de elogiar por su nuevo single a través de su cuenta oficial de Twitter y cuyo mensaje ha retwitteado el joven cantante.

En esta noticia

Christina AguileraCantante

Blake SheltonCantante