Julio Iglesias arrasa con sus grandes éxitos en el Teatro Romano de Mérida

MÁS DE TRES MIL ESPECTADORES

Julio Iglesias arrasa con sus grandes éxitos en el Teatro Romano de Mérida

El cantante inicia una nueva gira estival por España en la que interpretará sus grandes temas como "Amor, amor, amor" y "Vuela alto".

Julio Iglesias en un concierto en Rotterdam durante su gira mundial 2013Julio Iglesias en un concierto en Rotterdam durante su gira mundial 2013

Julio Iglesias regresa más de una década después al escenario del Teatro Romano de Mérida, donde ofreció una actuación exclusiva en la que repasó sus grandes éxitos y clásicos de siempre. Así, el cantante comenzó su actuación con el clásico "Amor, amor, amor" tal y como venía siendo costumbre en sus conciertos.

Frente a un público de más de 3.000 personas

Para la ocasión el cantante no defraudó y volvió a aparecer frente al público con un traje negro con chaleco, camisa blanca y corbata oscura. Más de 3.000 personas procedentes de todas las partes de España tuvieron la oportunidad de ver cantar a su ídolo en directo canciones como "Manuela", "De niña a mujer" o "Vuela alto".

Lang Lang entrega a Julio Iglesias el Récord Guinness al latino que más discos ha vendidoLang Lang entrega a Julio Iglesias el Récord Guinness al latino que más discos ha vendido

Con esta actuación, el cantante inicia lo que será una ronda de conciertos de verano por España y que le llevará a ciudades como Marbella, Barcelona, Roquetas de Mar, Santander y Tarragona, entre otros. Entre uno y otro, Julio Iglesias continuará con su gira mundial, que comenzó en Guatemala durante el mes de febrero.

El cantante también aprovechó para cantar algunas versiones como el tango "A media luz" o "Mami Blue" así como temas en inglés y francés. Tras su gira en España, el cantante tiene previsto visitar Portugal, Letonia, Israel, Jordania, Brasil y México.

Te puede interesar