Juanes renace con su nuevo álbum: 'Mis planes son amarte'

NUEVA ETAPA MUSICAL

Juanes renace con su nuevo álbum: 'Mis planes son amarte'

El cantante regresa con un disco ambicioso donde le acompañan J Balvin, Jesse y Joy o Piso 21.

Juanes renace con su nuevo álbum: 'Mis planes son amarte'

Juanes aterrizaba hace unos días con su esperado nuevo disco, 'Mis Planes son Amarte'. Un trabajo con un concepto único y rompedor que se presenta como álbum visual, producido por Juanes y co-producido por sus compatriotas Sky & Mosty en colaboración con 'Bull Nene' Cano, quien contribuye como compositor en alguno de los temas. La parte visual del proyecto ha sido dirigida por Kacho López Mari, ganador de varios premios Grammy.

Precedido por la buena acogida del single 'Fuego', 'Mis Planes Son Amarte' supone un nuevo punto de inflexión en la carrera del artista colombiano, gracias en buena medida a una producción fresca, innovadora y actual. Guitarras sacadas del funk más sexy, bases electrónicas mezcladas con sabores de raíz y un estilo vocal cálido y sensual dan forma a un disco que rebosa magnetismo y atractivo.

J Balvin, Jesse y Joy o Piso 21 colaboran en 'Mis planes son amarte'

A raíz de las premiadas colaboraciones previas con Juanes, el filme de 'Mis Planes Son Amarte' lo ha dirigido Kacho López Mari, ganador de varios premios Grammy. Además, en la película participa la modelo de Victoria Secret Joan Smalls, y supone la última actuación del recientemente fallecido actor mexicano Renato López. Otros invitados especiales como J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Fonseca y Kali Uchis, aparecen a lo largo del metraje.

"Juanes ha renacido y 'Mis Planes Son Amarte' encuentra una conexión entre los sueños y la realidad. Es una historia de amor que propone la vida como un ciclo infinito que se repite. 'Mis Planes Son Amarte' es un álbum robusto y diverso que representa un nuevo escenario creativo, cada canción es una pieza clave dentro de la narrativa, y Juanes parece tener el hambre y la tenacidad de los días en que comenzaba su carrera como solista, pero la madurez caracteriza ahora su comportamiento. Él es un músico enfocado en su arte y está componiendo a otro nivel. Ha retomado su carrera de la mejor manera posible, enfocándose en el talento y la creatividad" (Rolling Stone Colombia).

Te puede interesar