Joan Garrido: "Ni me va' es una crítica a la sociedad porque estamos sometidos a un juicio constante"

ENTREVISTA BEKIA

Joan Garrido: "Ni me va' es una crítica a la sociedad porque estamos sometidos a un juicio constante"

El cantante acaba de lanzar su primer single y nos ha contado cómo ha vivido todo el revuelo tras 'Operación Triunfo 2018'.

Joan Garrido: "Ni me va' es una crítica a la sociedad porque estamos sometidos a un juicio constante"

Joan Garrido fue uno de los concursantes de 'OT 2018' que más gustó de la edición a pesar de que se convirtió en uno de los primeros expulsados. No hay duda de que eso no importa para nada a la hora de tener éxito en el mundo de la música a posteriori, por lo que el artista se ha puesto a trabajar muy duro para conseguir lo que quería: sacar su primer single y después de este seguir con mucha música más.

'Ni me va' es el primer single de Joan Garrido, una canción con la que ha querido hacer una crítica a la sociedad de una forma muy clara y tajante: "Es una crítica a la sociedad porque estamos sometidos a un juicio constante", nos cuenta el cantante en la entrevista. Además, se ha podido ver a Garrido en un estilo algo distinto a lo que nos tenía acostumbrados y se ha salido de su zona de confort, algo que también le ha gustado mucho.

Además, Joan Garrido tiene muy claro que seguirá esforzándose para conseguir resultados en el mundo de la música y sabe lo que quiere que venga después: "No descarto hacer un EP o un disco". El cantante nos cuenta las ideas que tiene: "Me gusta juntarme con personas de diferentes estilos para componer". Sin duda vendrá música variada en la que él se sienta cómodo.

'OT 2018', una gran experiencia

Para Joan Garrido su participación en 'Operación Triunfo 2018' fue todo un acierto, y asegura que no se arrepiente de haberse presentado porque es un trampolín para llegar antes a la música. "OT fue una experiencia positiva. Me cuesta asimilar todo lo que me ha pasado este año", nos cuenta el artista. Sin duda promete hacer disfrutar a sus fans haciendo buena música.

Te puede interesar