Isma Romero presenta 'Mirando al mar': "Me dedico a la música por mandar un mensaje a través de mis canciones"

ENTREVISTA

Isma Romero presenta 'Mirando al mar': "Me dedico a la música por mandar un mensaje a través de mis canciones"

Isma Romero nos presenta su último singlen, una oda al amor que se acaba y al cariño que siempre se le guardará a esa persona con la que se ha compartido la vida durante tanto tiempo.

Isma Romero presenta 'Mirando al mar': "Me dedico a la música por mandar un mensaje a través de mis canciones"

Isma Romero comenzaba 2021 lanzando un nuevo EP, 'La leyenda', un trabajo musical hecho durante el año más difícil por la pandemia del Coronavirus en el que él se volcó en su pasión que es también su oficio, pero también en sí mismos. Un trabajo que, tras haberlo disfrutado, deja paso a una nueva etapa musical en su carrera y en su vida personal que se inicia con 'Mirando al mar', su último single.

En él, el artista nos confiesa que es una canción que "habla de la despedida de esa persona con la que he vivido una etapa muy bonita" y a la que que quiere dar las gracias de la forma que mejor sabe hacer "por haber pasado por tu vida". Pero Isma tenía claro que no quería hacer ni aprovechándose del drama propio de algunos estilos musicales más usados para este tipo de cosas ni apelando a los sentimientos más dolorosos propios de una ruptura sentimental. Él quiere verlo desde otra perspectiva: "No caigo en la melancolía que produce", sino que "me transmite frescura y ganas de estar vivo en este momento".

Una viveza que transmite además el videoclip del single, rodado con la única ayuda y compañía del camarógrafo, quien le acompañó hasta la conocida como Venecia valenciana a primera hora de la mañana para enmarcar 'Mirando al mar' en un amanecer precio que ni siquiera ellos mismos sabían que iba a tener.

En plena gira por España

Pero no será este single el único que Isma Romero regale a sus fans lo que queda de 2021. Como muchos artistas, su producción nunca frena y muchas más cosas verán la luz los próximos meses. Una música que irá acompañando además a su gira por diferentes ciudades acompañando a otros grandes artistas y amigos suyos como Rozalén, Andrés Suárez, Sidecar, Taburete...

Te puede interesar