Isma Romero: "Todo lo que he hecho después de 'La leyenda' vuelve a mi origen musical"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Isma Romero: "Todo lo que he hecho después de 'La leyenda' vuelve a mi origen musical"

Isma Romero nos presenta 'Mirando al mar', su último single y posiblemente una de sus canciones más personales en las que abre su corazón a uno de sus momentos más personales.

Isma Romero nos habla de su último single, 'Mirando al mar', una canción en la que habla sobre la ruptura con con una de sus últimas parejas, una forma de agradecerle a esa persona que ha formado parte de su vida todo el amor que le ha dado durante el tiempo que han estado juntos. Una forma de agradecer haber formado parte de su vida, pero sin regocijarse en la parte más dura y triste de la ruptura.

Musicalmente, el artista recupera su esencia rockera más pura, la de sus primeras canciones. Algo que, en realidad, reconoce no haber abandonado nunca a pesar de haber probado un poco de otros estilos, pero siempre siendo fiel al estilo propio que tanto le ha definido y le define a la hora de hacer su música.

Además, recientemente también ha vuelto a los escenarios, resquicios de la 'vieja normalidad' que ahora disfruta de una forma mucho más intensa. Porque uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

23