Isabel Pantoja muestra la portada de su nuevo disco al que ha llamado 'Canciones que me gustan'

ILUSIONADA

Isabel Pantoja muestra la portada de su nuevo disco al que ha llamado 'Canciones que me gustan'

La tonadillera está muy feliz tras anunciar el que será su próximo trabajo y del que ha mostrado ya la portada.

Isabel Pantoja muestra la portada de su nuevo disco al que ha llamado 'Canciones que me gustan'

Isabel Pantoja está viviendo un momento personal un tanto complicado desde que Kiko Rivera se sentó en 'Sábado Deluxe' y confesó que estaba triste. De ahí en adelante todo han sido llamadas de teléfono a destiempo y reproches vía redes sociales que lo único que está provocando es que madre e hijo estén cada vez más alejados. Además, esto hay que sumarlo a la situación que vive la tonadillera con su madre Ana, quien no atraviesa un buen momento de salud.

Sin embargo parece que nada de esto va a empañar su magnífico momento profesional puesto que está arrasando con su participación como jurado en 'Idol Kids' y ahora está a punto de lanzar un nuevo disco. De un tiempo a esta parte, Isabel Pantoja ha estado lanzando canciones de lo que sería su nuevo trabajo pero no ha sido hasta ahora cuando por fin ha revelado dicho disco.

Isabel Pantoja en la portada de su discoIsabel Pantoja en la portada de su disco

La propia Isabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales la portada de su disco y lo ha hecho el mismo día en el que Kiko Rivera llamaba a 'Sálvame' y no dejaba en muy buen lugar a su madre. Sin embargo, ella ha seguido disfrutando de su faceta profesional y ha presentador la portada del disco que lleva por nombre 'Canciones que me gustan'. Una vez más, la imagen de la tonadillera es de lo más elegante y sofisticada.

Con ganas de que salga a la luz

Isabel Pantoja ha mostrado la portada de su disco y en ella se la puede ver de perfil, muy sonriente y con todo el lateral adornado con flores. Además, posa con las manos sosteniendo otra flor y con un estilo muy elegante. Por si esto fuera poco, Pantoja también ha mostrado la contraportada, por lo que ya se conoce el título de todas las canciones de su próximo trabajo.

La contraportada de su discoLa contraportada de su disco

El disco saldrá a la venta el 27 de noviembre, por lo que todavía quedan unas semanas para poder escuchar ese nuevo trabajo de la cantante. Hasta que llegue ese momento, Isabel Pantoja tiene muchos problemas que resolver en su familia, principalmente con su hijo Kiko Rivera, quien está muy molesto con ella por no haber ido a verle después de pedirle su ayuda.

Te puede interesar