Hugo Castejón: "Todas mis canciones tienen mi esencia porque reflejan la melodía que me nace de dentro"

ENTREVISTA BEKIA

Hugo Castejón: "Todas mis canciones tienen mi esencia porque reflejan la melodía que me nace de dentro"

El artista ha lanzado su canción 'Te estás pillando' y nos ha contado la manera en la que su vida gira en torno a la música.

Hugo Castejón: "Todas mis canciones tienen mi esencia porque reflejan la melodía que me nace de dentro"

Hugo Castejón está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera tras el lanzamiento de su nueva canción, 'Te estás pillando', un tema con aire veraniego en el que el artista se muestra muy suelto en las aguas de Ibiza. Sin duda, su trabajo en el mundo de la música está dando sus frutos y es algo que le llena de ilusión por todo el empeño que le está poniendo.

"'Te estás pillando' surge en Ibiza. Me fui a aislarme del mundo durante la pandemia", nos cuenta Hugo Castejón durante la entrevista. Además, si hay algo que ha querido recalcar el cantante es la importancia de la esencia, de lo mucho que le gusta dejar plasmadas sus sensaciones y sus sentimientos: "Todas mis canciones tienen mi esencia porque reflejan la melodía que me nace de dentro".

La música ha formado parte de su vida desde hace muchísimos años pero tenía un trabajo fijo que le tenía un tanto apartado. Desde hace unos en adelante, ha podido centrarse en su carrera musical y está muy contento con los resultados: "Siempre hay que apostar por tu pasión, la vida es muy corta y el tiempo para las lamentaciones se lo dejo a los demás".

La censura del videoclip

Si por algo ha llamado la atención este nuevo tema de Hugo Castejón ha sido por la censura que ha sufrido en Youtube a raíz de unas imágenes en las que se puede ver a una chica en bañador. Indignado, el cantante nos dice: "Es injusto que me censuraran el vídeo. Me parece retrógrado y lamentable".

Además, Hugo Castejón continúa mostrando su malestar ante lo sucedido: "Cualquiera que vea el vídeo se da cuenta que nunca tendrían que haberlo censurado". En cuanto una posible vuelta a la televisión, Hugo Castejón nos asegura que está centrado en su música y nos dice: "La música siempre es un sí y la televisión a veces es un sí o un no, dependiendo del proyecto".

Te puede interesar