El holograma de Whitney Houston realizará una gira mundial en 2016

NOVEDOSA GIRA

El holograma de Whitney Houston realizará una gira mundial en 2016

La familia de la difunta artista sigue aprovechando su carrera musical para aumentar su fortuna. El proyecto de holograma está organizado por la empresa Holograma EE.UU. junto con la hermana de la cantante.

Whitney Houston en la película 'Sparkle'Whitney Houston en la película 'Sparkle'

La familia de la desaparecida Whitney Houston sigue explotando la gallina de los huevos de oro para aumentar su patrimonio. La empresa Holograma estadounidense junto a Pat Houston, hermana de la estrella musical, darán un gira mundial el próximo año gracias a la recreación virtual de Houston.

El contenido creado por Filmon Estudios se creará para todas las plataformas digitales y de cable. El gran espectáculo que están preparando será interactivo y contará con los grandes éxitos de la cantante junto a invitados especiales, que aún están por anunciar.

"Se me partió el corazón cuando Whitney falleció en 2012", ha explicado Alki David, presidente de la compañía, en un comunicado. "La oportunidad de compartir sus dotes espectaculares con el mundo es exactamente lo que esperaba cuando creé el negocio del holograma", sin duda un gran propósito de aumentar sus arcas.

Whitney Houston cantanto en la gala pre-Grammy 2011Whitney Houston cantanto en la gala pre-Grammy 2011

La familia Houston, a por la herencia de Whitney Houston

Actualmente la herencia de Whitney Houston, valorada en 20 millones de dólares, está sin destinatarios, ya que su única hija, Bobbi Kristina, murió el pasado mes de julio después de luchar por su vida durante seis meses. Ahora es Pat Houston, hermana de la artista, la encargada de custodiar la abultada fortuna. ¿Qué pasará finalmente con la herencia?

Te puede interesar