Henry Mendez y Dasoul contra de la violencia de género en su nuevo videoclip, 'Amarte más'

SU PRIMER DUETO

Henry Mendez y Dasoul contra de la violencia de género en su nuevo videoclip, 'Amarte más'

Se trata de una de las canciones incluidas en 'Dale Mambo', el primer álbum de Henry Mendez.

Videoclip de 'Amarte más'

'Amarte Más' es uno de los temas más reivindicativos del primer álbum de Henry Mendez, 'Dale Mambo', y que desde su lanzamiento ha levantado expectativas entre los medios de comunicación y el público del artista.

La canción, que ha sido escrita y producida por Henry junto a Dasoul, quiere transmitir un mensaje en contra de cualquier tipo de violencia, sin alejarse del estilo musical que les caracteriza.

Después de éxitos como 'Rayos de Sol', 'Mi Reina' o 'El Tiburón', el pasado mes de mayo, Henry Mendez lanzó 'Dale Mambo', precedido de su single presentación 'Como Lluvia' que actualmente cuenta con más de un millón y medio de visitas.

'La Bienvenida Al Amor' o 'Vámonos Pa La Calle', algunos de los temas de Dasoul

Lanzamientos que Mendez sigue compaginando su gira de conciertos y la promoción del disco, a punto de superar los 600 conciertos desde su consolidación en el mundo de la música en 2011.

Dasoul es el joven canario que ha colaborado con artistas como Decai o Keymass & Bonche, y hace unos meses presentaba su primer single con Roster Music, 'De Lao A Lao' (3 millones de reproducciones en YouTube). Además, ha trabajado con Fito Blanko (colaborador de Fuego, Elvis Crespo o El Cata) y con Maffio (productor de Pitbull, Belinda u Omega) además de lanzar temas hechos para las pistas de baile como 'La Bienvenida Al Amor' o 'Vámonos Pa La Calle'.

Dulce María, Gabriel Valim o Dasoul colaboran en 'Dale Mambo', el nuevo disco de Henry MendezPortada oficial del nuevo disco de Henry Mendez

Añadir que el rodaje del vídeo de 'Amarte Más' se realizó a mediados de julio en Alicante, y la letra de la canción se refleja en el clip, que ya está disponible en plataformas como YouTube.

Te puede interesar