-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para sorpresa y alegría de los fans de One Direction, se acaba de saber que Harry Styles, uno de los componentes más admirados de la formación, podría haber comenzado a grabar en Los Ángeles su primer disco en solitario.
Al parecer, el cantante ha estado componiendo nuevas letras a lo largo de los últimos meses no solo para el grupo del que forma parte, si no también para un próximo material musical que le tendría a él como máximo protagonista.
One Direction estará de gira en Madrid y Barcelona a finales de Mayo
Eso sí, Styles no planea dejar One Direction, la boy band de éxito internacional con la que se dio a conocer y que está disfrutando de un importante éxito gracias a su más reciente trabajo discográfico 'Take Me Home', que acabó 2012 como uno de los más vendidos, superando en la actualidad los 4.4 millones de copias vendidas.
Además, cabe destacar que el quinteto tiene como compromiso más importante a medio-largo plazo su nueva gira, que pasará por España los días 22 de mayo en el Pabellón Olímpico de Badalona y el 24 y 25 de mayo de 2013 en Palacio Vistalegre de Madrid. Además, seguramente tengan por contrato la grabación de varios discos de estudio de cara a los próximos años, por lo que, de momento, parece que hay One Direction al completo por mucho tiempo.
