Genoveva Casanova y Miriam Díaz Aroca acuden al estreno de 'La fuerza del destino'

HOMENAJE A MECANO

Genoveva Casanova y Miriam Díaz Aroca acuden al estreno de 'La fuerza del destino'

Nacho Cano ha celebrado su 51 cumpleaños estrenando 'La fuerza del destino', musical que hace un recorrido por la trayectoria de Mecano.

Miriam Díaz Aroca en el estreno de 'La fuerza del destino' en MadridMiriam Díaz Aroca en el estreno de 'La fuerza del destino' en Madrid

Nacho Cano ha celebrado su 51 cumpleaños de una manera muy especial y recordando uno de los momentos profesionales más importantes de su vida gracias al estreno en Madrid del musical 'La fuerza del destino'.

El cantante y compositor, que no posó para los medios en el photocall, rinde así homenaje al grupo Mecano. Una noche muy especial en la que contó con el apoyo de sus padre aunque no de José María Cano o Ana Torroja.

Junto a su familia también estuvieron algunas caras conocidas que no quisieron perderse esta oportunidad de recordar las canciones de Mecano. Entre ellos, el participante de 'Gandía Shore' Abraham, los actores Pablo Carbonell y Miriam Díaz Aroca o Genoveva Casanova.

Abraham de 'Gandía Shore' en el estreno de 'La fuerza del destino' en MadridAbraham de 'Gandía Shore' en el estreno de 'La fuerza del destino' en Madrid

Pabo Carbonell y Abraham de 'Gandía Shore' recuerdan a Mecano

Todos ellos disfrutaron de un musical que hace un recorrido, a través de una treintena de canciones, por uno de los grupos musicales más importantes y populares de la década de los 80, que ofreció su último concierto en septimbre de 1992.

Te puede interesar