El inesperado fanatismo de la Reina Letizia por La Bien Querida: "Se sabe toda mi discografía"

TODA UNA INDIE

El inesperado fanatismo de la Reina Letizia por La Bien Querida: "Se sabe toda mi discografía"

La cantante ha contado que coincidió con ella un par de ocasiones y que la Monarca le ha confesado que le gusta mucho su música.

El inesperado fanatismo de la Reina Letizia por La Bien Querida: "Se sabe toda mi discografía"

La Bien Querida ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su último disco, 'Paprika', que ya está disponible en tiendas físicas y también plataformas digitales y que seguro ha recibido alguna que otra escucha de una inesperada fan, la Reina Letizia. Durante la entrevista Pablo Motos ha recuperado una confesión que la cantante había hecho en una reciente entrevista para Jenasaipop en la que reconoció que la Monarca se había declarado fanática de su música.

La artista asegura que lo descubrió la primera vez que coincidió con ella en un acto público. Sabedora de que la Reina solía escuchar música indie, esta le llevó todos sus vinilos como un regalo. Consciente de los protocolos y las medidas de seguridad, La Bien Querida se los quería entregar a uno de sus guardas de seguridad para que se los hiciera llega y fue este el que le dijo que podría hacer ella misma.

La Bien Querida fue la última invitada a 'El Hormiguero' | Foto: TwitterLa Bien Querida fue la última invitada a 'El Hormiguero' | Foto: Twitter

"Conocía mi música. Estuvimos hablando bastante tiempo, porque a ella le gusta mucho el deporte como a mí", reconocía en 'El Hormiguero'. Y fue entonces cuando también descubrió escuchaba mucho sus canciones: "Me habló de toda mi discografía, se lo sabía absolutamente todo, que acababa de sacar un single", confesó para la revista musical.

"Habló con todo el mundo y sabía todo de todos"

La cantante guarda muy buen recuerdo de aquella conversación y asegura que la Monarca es "muy graciosa". "Es muy simpática y muy graciosa. Ella misma se reía diciéndome: '¿Te imaginas que aparezco en tu gimnasio con ropa de deporte?'". Por ello, la artista se declara también muy fan de la Reina Letizia: "Yo estoy muy a favor de la Reina Letizia, creo que los Borbones tendrían que hacerle la ola. Me cae bien. Fue muy cariñosa conmigo".

La Bien Querida también se declara fan de la Reina Letizia | Foto: InstagramLa Bien Querida también se declara fan de la Reina Letizia | Foto: Instagram

Y es que La artista se quedó también muy sorprendida cuando volvió a coincidir con ella en un acto público en el que había un buen número de personalidades de diferentes ámbitos: "Ahí estaba todo el mundo: Nacho Vigalondo, Leticia Dolera, Henar Álvarez...", y recuerda que conocía lo que hacían cada uno de ellos y sus carreras: "Habló con todo el mundo y sabía todo de todos. Le interesa mucho la cultura y no necesariamente la mainstream", asegura.

Te puede interesar