Enrique Iglesias, atacado por un dron que le cortó la mano en un concierto

GAJES DEL OFICIO

Enrique Iglesias, atacado por un dron que le cortó la mano en un concierto

El cantante Enrique Iglesias dio muestras de su profesionalidad al cortarse la mano derecha con un dron y seguir el concierto de su último tour.

Enrique Iglesias herido durante un concierto en TijuanaEnrique Iglesias herido durante un concierto en Tijuana

En todos los conciertos pueden ocurrir algunos incidentes, caídas, extensiones que se despegan del pelo, pero también pueden pasar problemas más graves. Enrique Iglesias es el ejemplo de uno de ellos, ya que el madrileño sufrió un corte al manipular un dron durante un concierto en Tijuana de su gira 'Sex and Love'. Aunque sangraba abundantemente, el cantante no dudó en seguir el concierto, dando muestra de los años que lleva en el mundo de la música.

Según pudo informar la agencia que le representa, el incidente se debió a que "algo salió mal", ya que el dron suele ser un habitual durante sus actuaciones. Por lo que se pudo ver, Iglesias sufrió varios cortes en la mano derecha con la hélice del objeto, siendo vendada inmediatamente para poder seguir dando un buen espectáculo, aunque le aconsejaron que suspendiera el recital.

Tras finalizar el concierto, el cantante fue trasladado en ambulancia al aeropuerto de Tijuana. No tardó mucho en llegar a Los Angeles, donde según pudo informar el comunicado de representantes del cantante, fue "tratado por un médico especialista". Joe Bonilla, representante del madrileño, utilizó las redes sociales para tranquilizar a sus fans, "agradecemos de antemano todas sus muestras de cariño. Les mantendremos informado de su estado".

Enrique iglesias sujetando un dron en su concierto en Tijuana,Enrique iglesias sujetando un dron en su concierto en Tijuana,

De corazón

Una curiosidad surgida de este accidente, fue que Enrique Iglesias no dudó en dedicar su "herida" a su fans, utilizando la sangre que cayó sobre su camiseta para intentar dibujar un corazón para sus seguidores. Algo que ha llamado la atención, no solo a fans, sino a la opinión pública que han catalogado los actos del cantante como una muestra de profesionalidad.

Te puede interesar