-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los videoclips de los artistas cada vez se parece más a una auténtica película. De hecho cada vez son más los rostros del séptimo arte que se están colando en los clips musicales y colaborando con algunos de los cantantes más populares del momento.
Y si al buen trabajo le acompaña una buena causa, siempre es motivo de celebración. Es el caso del nuevo videoclip de uno de los artistas más internacionales de la electrónica en España, Edu Imbernon, autor de la música de 'Dalt', protagonizado en este caso por los actores Elisa Mouliaá y Patrick Criado.
Un videoclip muy solidario
Entre explosiones muy cinematográficas, persecuciones y, especialmente, mucha fantasía, Dalt habla de una historia de amor en la que también hay cabida para los gestos solidarios. Dirigido por Blas Egea, al videoclip no le falta de nada, y es que cuenta hasta con una importante figura del deporte, el ciclista más importante en la modalidad Fixed, Mario Paz Duque.
Como connotación especial y como símbolo de ayuda a los más desfavorecidos, en este innovador videoclip también tendrán oportunidad de trabajar aquellos que nunca pensaron en poder hacerlo. Y es que en Dalt, los niños y las niñas participantes de los talleres de audiovisuales que Voces lleva a cabo con la Fundación Secretariado Gitano en distintos barrios de la Comunidad de Madrid, tenían la oportunidad de participar en condición de figurantes, una experiencia que seguro no olvidarán.

