GRAN ESPECTÁCULO

Dua Lipa cantará en la final de la Champions League 2018: "Estoy planeando hacer un espectáculo inolvidable"

La cantante británica actuará durante los prolegómenos y deleitará al público con sus dos éxitos: 'IDGAF' y 'New Rules'.

Fran Gómez 09 Mayo 2018 en Bekia

La UEFA ya ha seleccionado a la artista que actuará antes de que comience la final de la Champions League, que enfrentará a al Real Madrid y al Liverpool el 26 de mayo de 2018 en el Estadio Olímpico de Kiev. Según ha confirmado la propia organización, Dua Lipa será la encargada de entretener al público minutos previos a que los dos equipos se disputen el trofeo.

La cantante protagonizará el conjunto de actos planeados para el preámbulo de la gran final. Lipa es la solista más joven que ha logrado hacerse con un billón de visualizaciones en YouTube, y la que actualmente ostenta el cargo de artista con mayor número de reproducciones en Spotify.

El director de eventos y marketing de la UFEA, Guy-Laurent Epstein, aseguró que la londinense promete un espectáculo digno de ver y que "proporcionará al público la actuación perfecta momentos antes de que comience el último partido de fútbol de clubes europeo".

Lipa, encantada con la oportunidad

Su homónimo álbum debut, lanzado en 2017, se convirtió en disco de platino en 18 países, y en él se incluyen sus dos singles más conocidos, 'IDGAF' y 'New Rules', los sencillos que cantará durante la final de la Champions."Es un gran honor que la UEFA y Pepsi me pidieran que participara en la ceremonia de la final de la Liga de Campeones. Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante. Estoy planeando hacer un espectáculo inolvidable", confesaba la cantante muy emocionada.

En esta noticia

Dua LipaCantante

Vídeos relacionados

Dua Lipa nos cuenta que su disco debut "est� listo" y c�mo ha sido trabajar con Sean Paul y Martin Garrix