David Furnish califica a Madonna de "gran artista" tras criticar el Globo de Oro que arrebató a Elton John

SIGUE LA POLÉMICA

David Furnish califica a Madonna de "gran artista" tras criticar el Globo de Oro que arrebató a Elton John

El director ha quitado importancia al incendio comentario que dedicó a Madonna tras ganar el premio en el que competía junto a Elton John.

Madonna posa con su Globo de Oro 2012Madonna recoge el Globo de Oro 2012 por la canción 'Masterpiece'

El director David Furnish, pareja de Elton John, ha vuelto a utilizar su cuenta de Facebook para hablar de Madonna, pero en esta ocasión ha suavizado sus palabras y ha quitado hierro a sus pasadas declaraciones, en las que calificó de injusto el Globo de Oro conseguido por la cantante, que se impuso a Elton.

Furnish confiesa que se dejó llevar por lo personal, aunque ha querido dejar claro que Madonna "es una gran artista" y que le desea todo lo mejor en el estreno de 'W.E.', cinta que la cantante ha dirigido y compuesto el tema 'Masterpiece', una canción que le dio el Globo de Oro de la discordia.

David Furnish y Elton John contra Madonna

Este conflicto surgió durante la pasada edición de los Globos de Oro 2012, que tuvo lugar el 15 de enero, debido a que Madonna y Elton John estaban enfrentados por un premio que se llevó la ambición rubia.

Elton y Madonna estaban nominados en la categoría de 'Mejor canción original', él por 'Hello, Hello' de 'Gnomeo y Julieta' y ella por el tema 'Masterpiece' de la película 'W.E.', y lejos de mantener el compañerismo, la rivalidad asomó desde la alfombra roja por parte del británico.

David FurnishDavid Furnish

Ante las preguntas de la prensa, Elton contestó sin reparos que Madonna "no tiene una puta posibilidad de llevarse el Globo", galardón que poco después la cantante subía a recoger al escenario del Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, lugar en el que se celebró la ceremonia.

Elton no se tomó bien el premio de Madonna, pero peor lo llevó su pareja, David Furnish, que utilizó su perfil en Facebook para comentar: "El hecho de que Madonna ganara demuestra cómo estos premios tienen poco que ver con mérito", remató Furnish, mientras que la cantante quitó hierro al asunto y afirmó que está segura de que Elton será recompensado en otro momento.

Te puede interesar