EN BROADWAY

Cindy Crawford, Matt Damon y Bill Clinton apoyan a Bono en el estreno del musical de 'Spider-Man'

Broadway ha acogido la esperada puesta en escena de este musical que protagonizan Reeve Carney y Jennifer Damiano que ha tenido muchas trabas hasta su estreno.

Javier Martín 15 Junio 2011 en Bekia

Galería: Estreno en Nueva York del musical de 'Spider-Man'

El Teatro Foxwoods de Broadway acogió este martes por la noche el esperado estreno del musical 'Spider-Man Turn Off The Dark', que contó con la asistencia de caras conocidas del mundo del cine, de la música y de la moda.

Pese a que el musical ha visto la luz un año después de lo previsto, con importantes problemas técnicos y tras varios accidentes, este teatro de Nueva York ha brillado gracias a la flamante labor tanto de los actores, como del equipo que ha hecho posible que el superhéroe de Marvel dé el salto a las tablas, sobre todo debido a los inconvenientes que han contribuido a elevar el coste de la obra, que asciende a casi 50 millones de euros.

Reeve Carney y Jennifer Damiano, protagonistas de 'Spider-Man'

Los protagonistas, Reeve Carney y Jennifer Damiano, posaron juntos y felices por haber cumplido el sueño de dar vida a Peter Parker y Mary Jane Watson; como también hicieron la directora del espectáculo, Julia Taymor, y The Edge y Bono de U2, encargados de la producción musical.

Por allí estuvieron el actor Liam Neeson, la modelo Helena Christensen, la top Cindy Crawford, que acudió acompañada de su marido y sus hijos, el recordado Steve Martin de 'El padre de la novia', el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y Matt Damon y su esposa, que esa noche prefirieron dejar a sus hijas en casa para disfrutar de 'Spider-Man Turn Off the Dark', que espera quitarse la maldición que le ha perseguido desde hace meses.

En esta noticia

BonoCantante

Cindy CrawfordModelo

Matt DamonActor

Liam NeesonActor