DEDICADO A SU HIJA

Chris Brown revela que su nuevo álbum se llamará 'Royalty' como su hija

El cantante estrenará nuevo trabajo, que irá dedicado a su hija y llevará su nombre. Sin duda Chris Brown está sacando su lado más tierno desde que ha sido padre.

Paula Arroyo 23 Agosto 2015 en Bekia

Chris Brown conoció hace tan solo cinco meses que era padre de una niña de un año, fruto de su breve romance con una modelo llamada Nia, con la que actualmente se encuentra inmerso en diferentes batallas legales por el bien de la pequeña que ambos tienen en común.

Y esta experiencia de haberse convertido en padre ha cambiado tanto la vida delartista que ha decidido demostrar lo enamorado que está de ella llamando a su nuevo álbum 'Royalty', como su hija, y dedicárselo a ella, y así quiso anunciarlo a través de su perfil de Twitter: "Mi nuevo álbum se llamara 'Royalty'".

Aunque el disco no tiene una fecha de lanzamiento oficial, se espera que sea este próximo otoño cuando se estrene, aunque su primer single, Liquor, vio la luz el pasado 24 de junio. Actualmente el cantante se encuentra en su gira One Hell of a Nite, que está siendo todo un éxito.

Siempre lleva a Royalty en su cabeza

Debido a sus actuaciones en diferentes países, Chris no puede disfrutar de su hija todo lo que quisiera, pero sí que se acuerda de ella en todo momento, y así lo hace saber a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde a menudo comparte fotos de ella, y siempre que puede la lleva a sus conciertos o disfrutan de viajes juntos.

En esta noticia

Chris BrownCantante

Vídeos relacionados

Royalty, la hija de Chris Brown, una peque�a muy bailarina