¿ADIÓS DEFINITIVO?

Chris Brown se retira del mundo de la música por el "error que cometió" al pegar a Rihanna

El rapero ha justificado su decisión con el hecho de que es más conocido por su vinculación a la cantante de Barbados que por su música.

Paula FB 07 Agosto 2013 en Bekia

Chris Brown se ha despedido del mundo de la música a través de su cuenta de Twitter, insinuando que su nuevo y sexto álbum, 'X', será el último de su carrera. El rapero tuiteó que el principal motivo de esta decisión era el ser conocido por haber golpeado a Rihanna y no por su música. Minutos más tarde de dar esta información, borraba sus tuits.

"Ser famoso es genial cuando es por tu talento musical pero estoy cansado de serlo por un error que cometí cuando tenía dieciocho años ¡Estoy bien y he terminado!", anunciaba el mensaje. Este venía seguido de un "no te preocupes América, es muy probable que este álbum, 'X', sea el último".

Aunque Rihanna le perdonase el altercado que ocurrió antes de los Grammy 2009, la opinión pública no lo ha olvidado y eso ha terminado por marcar la trayectoria del rapero. La de Barbados volvió con Brown a pesar de los comentarios negativos de sus fans y amigos pero aseguró que no permitiría que este le volviera a poner la mano encima.

Las reflexiones de Brown

La segunda ruptura no fue debido a la agresividad de Brown, sino a que este aseguró que "no podía comprometerse con alguien tan joven" y necesitaba "centrarse en sí mismo".

Días antes de anunciar su retirada, Brown se mostraba filosófico por las redes sociales publicando frases como "no soy un artista ni tengo por qué serlo" y "aspira a ser la gran persona que quieres ser. No te conformes, vales más que el dinero o el estatus que tengas".

En esta noticia

Chris BrownCantante