DAN UN PREMIO

Cesc Fábregas y Nicole Scherzinger repiten como pareja presentadora de los Brit Awards 2014

El jugador del Barça se desplazó de Manchester a Londres en tren en lugar de regresar junto a sus compañeros a Barcelona tras el partido de Champions contra el City.

Ángela del Caz 19 Febrero 2014 en Bekia

Galería: Gala de entrega de los Brit Awards 2014

Galería: Alfombra roja de los Brit Awards 2014

Después de cumplir con sus compromisos profesionales y ganar al City en la ida de los octavos de final de la Champions, Cesc Fàbregas ha contado el permiso del Barça para desplazarse de Manchester a Londres en tren y poder así formar parte de la entrega de los Brit Awards 2014.

El 4 azulgrana, como ya ocurriera en la edición de 2012, ha vuelto a convertirse 'en pareja' de Nicole Scherzinger para presentar uno de los galardones de la noche. En concreto fueron los encargados de dar el premio a Mejor grupo internacional, que ha recaído en Daft Punk.

Fábregas acude "en son de paz" a los Brit tras la victoria del Barça frente al Manchester

Pero antes de desvelar el nombre del ganador, la cantante y el futbolistas bromearon sobre la victoria del Barcelona. "Alguien se lo pasó bien anoche", empezó diciendo Nicole Scherzinger, a lo que Fábregas respondió pidiendo perdón y con "vengo en son de paz".

Esta pequeña conversación en tono de broma suscitó diferentes respuestas por parte de los presentes en el O2 Arena de Londres. Así, mientras uno aplaudieron el momento y la actitud del culé, otros se manifestaron en su contra.

En esta noticia

Cesc FàbregasFutbolista

Nicole ScherzingerCantante