Cepeda, sobre su próximo trabajo: "No habrá colaboraciones. Es un disco individual"

LANZA SINGLE

Cepeda, sobre su próximo trabajo: "No habrá colaboraciones. Es un disco individual"

El cantante nos ha contado cuáles son sus planes más inminentes y cuánto falta para que su disco llegue a sus fans.

Cepeda, sobre su próximo trabajo: "No habrá colaboraciones. Es un disco individual"

Hace varios meses que Cepeda fue expulsado de 'OT 2017', la academia que le lanzó a la fama tras ser uno de los que más fans ha recabado tras su participación. Ahora está inmerso en la preparación del que será su nuevo y primer disco, con el que está totalmente volcado y en el que tiene toda la confianza puesta.

Cepeda tiene el disco prácticamente terminado pero quiere pedir paciencia a sus fans porque todavía le queda un poquito para que salga a la luz el trabajo en el que tanto esfuerzo está poniendo. Además, hace tan solo unos días se ha podido ver la portada del que será su primer single 'Esta vez' y nos ha contado que tenía muchas ganas de hacerse una sesión de fotos en los tejados de Madrid.

Otra de las preguntas que todo el mundo se hace en torno a Cepeda y su nuevo disco es si habrá colaboraciones con algún otro artista, puesto que recientemente se le ha podido ver junto a Antonio José cantando juntos. Sin embargo, y lejos de lo que se pueda pensar, Cepeda lo tiene muy claro: "No hay colaboraciones. Es un disco individual". Además, no habrá que esperar mucho: "De aquí a un mes ya está todo hecho".

Las críticas no le afectan

Si hay algo que rodea a Cepeda constantemente es la polémica. Ponga lo que ponga en Twitter siempre tendrá una serie de haters que criticarán lo que haga, sin embargo, él tiene muy claro que las críticas no le afectan y que nunca le van a molestar. A pesar de lo que se puede pensar, él no le da importancia a este asunto y disfruta mucho de su nueva vida.

Te puede interesar