Carlos Jean y Coca-Cola aúnan sus fuerzas en un nuevo proyecto musical

BUSCANDO TALENTO

Carlos Jean y Coca-Cola aúnan sus fuerzas en un nuevo proyecto musical

Además de subir pistas para crear canciones, será posible participar en la creación de videoclips, imágenes, logotipos, etc.

Carlos Jean se une a Coca-Cola Music Experience en un nuevo proyecto musicalCarlos Jean se une a Coca-Cola Music Experience en un nuevo proyecto musical

Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean se han unido en un nuevo proyecto para fomentar la participación de la gente durante el proceso de creación musical, con el propósito de hacer más y mejores cosas juntos.

Se trata de crear canciones de manera colaborativa, por lo que el público es el protagonista. Carlos Jean colgará una melodía en la web y cualquier persona podrá descargársela para grabar su aportación, añadiendo un instrumento, una voz, etc. Posteriormente, subiéndola a la plataforma, todos los usuarios podrán disfrutar de ella, votarla, comentarla o compartirla en las redes sociales.

No sólo los músicos tienen cabida

En este nuevo proyecto, además de participar en el proceso musical, todas aquellas personas creativas tendrán una oportunidad para aportar su granito de arena a todo lo que hay detrás de la música.

De este modo, podrán realizar videoclips relacionados con el proyecto, fotografías de la gira de Carlos Jean y Coca-Cola Music Experience o diseñar portadas para las canciones y logotipos para los artistas.

Carlos Jean quiere dar oportunidades a jóvenes creadoresCarlos Jean quiere dar oportunidades a jóvenes creadores

Pero no sólo eso. Además, este proyecto permite que cualquier persona proponga ideas, acciones o retos relacionados con la música y la solidaridad, es decir, se tendrá en cuenta todo lo que aporte valor al proyecto.

Gira por toda España

Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean recorrerán España en una gira con muchas sorpresas, que pasará por las principales ciudades y que contará con músicos que ya han colaborado anteriormente en El Plan B, como Electric Nana o El Pescao. Otra de las iniciativas de este nuevo proyecto es que los jóvenes podrán conseguir entradas para los conciertos realizando acciones sociales.

En definitiva, Coca-Cola y Carlos Jean buscan nuevos talentos, personas que tengan algo que decir y que aporten un aire fresco a la música. El objetivo es dar una oportunidad a todos aquellos soñadores e incorformistas para que demuestren su valía.

Te puede interesar